Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física
En este trabajo se presenta una propuesta de innovación pedagógica, con la modalidad Taller, como ámbito destinado a que los alumnos puedan construir y apropiarse en forma autónoma de conceptos físicos significa-tivos. El objetivo principal fue ofrecer una solución a problemáticas detectadas en prue...
Guardado en:
| Autores principales: | Serrano, Mario Emanuel, Herrero, María Laura, Chirino, Sandra Ansise, Palma, Nélida |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22050 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aula taller como espacio para el desarrollo de estrategias que faciliten el aprendizaje significativo en Histología
por: Anselmino, Cristina Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje significativo a través de las imágenes
por: Mariño, María Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2014) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
por: Garibay, María Teresa
Publicado: (2014) -
Taller + proyecto de desarrollo de software educativo = ¿una estrategia que posibilita aprendizajes significativos?
por: Solivellas, Daniela Beatriz
Publicado: (2008)