Trabajo colaborativo y TIC para ayudar a un estudiante con TDA* a aprender física
Esta comunicación es parte de una investigación que asume que las TIC contribuyen al mejoramiento del pro-ceso de atención de los estudiantes con trastorno por déficit de atención, con y sin hiperactividad, TDA/H. La particularidad del caso requiere de un trabajo colaborativo para estudiarlo. Se des...
Guardado en:
| Autores principales: | Domínguez, María Alejandra, Stipcich, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22037 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Tratamiento Psicológico del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad
por: Lapenta, Sabrina, et al.
Publicado: (2014) -
La hiperactividad y el empuje de la civilización
por: Tuñón, José Luis
Publicado: (2014) -
Orientación psicopedagógica en la capacitación docente para trabajar la inclusión educativa en alumnos con TDA/TDAH
por: Sambuceti, Anabel Lorena
Publicado: (2023) -
El proceso de medicalización de la sociedad y el Déficit de Atención con Hiperactividad (ADHD) : Aportes históricos y perspectivas actuales
por: Bianchi, Eugenia
Publicado: (2010) - ¿Los medicamentos ayudan o solamente enmascaran síntomas? : niños hiperactivos /