Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R316-article-20325 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R316-article-203252023-09-12T16:59:03Z Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning Experimentos cruciales de laboratorio y enriquecimiento conceptual en el aprendizaje de la física Gutiérrez, Edgardo Alejandro Enseñanza–aprendizaje de la física Ideas previas Conflicto cognitivo Práctica experimental crucial Enriquecimiento conceptual Teaching–Learning of Physics Prior ideas Cognitive conflict Crucial experimental practice Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics Conceptual enrichment Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018 Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-06-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325 Journal of Physics Teaching; Vol. 30 No. 1 (2018): January - June; 97-98 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 97-98 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30 n. 1 (2018): Janeiro - Junho; 97-98 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325/19968 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325/21259 Derechos de autor 2018 Edgardo Alejandro Gutiérrez |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-316 |
| container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Enseñanza–aprendizaje de la física Ideas previas Conflicto cognitivo Práctica experimental crucial Enriquecimiento conceptual Teaching–Learning of Physics Prior ideas Cognitive conflict Crucial experimental practice Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics Conceptual enrichment |
| spellingShingle |
Enseñanza–aprendizaje de la física Ideas previas Conflicto cognitivo Práctica experimental crucial Enriquecimiento conceptual Teaching–Learning of Physics Prior ideas Cognitive conflict Crucial experimental practice Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics Conceptual enrichment Gutiérrez, Edgardo Alejandro Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning |
| topic_facet |
Enseñanza–aprendizaje de la física Ideas previas Conflicto cognitivo Práctica experimental crucial Enriquecimiento conceptual Teaching–Learning of Physics Prior ideas Cognitive conflict Crucial experimental practice Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics Conceptual enrichment |
| author |
Gutiérrez, Edgardo Alejandro |
| author_facet |
Gutiérrez, Edgardo Alejandro |
| author_sort |
Gutiérrez, Edgardo Alejandro |
| title |
Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning |
| title_short |
Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning |
| title_full |
Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning |
| title_fullStr |
Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning |
| title_full_unstemmed |
Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning |
| title_sort |
critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the physics learning |
| description |
Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018 |
| publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
| publishDate |
2018 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325 |
| work_keys_str_mv |
AT gutierrezedgardoalejandro criticallaboratoryexperimentsandconceptualenrichmentinthephysicslearning AT gutierrezedgardoalejandro experimentoscrucialesdelaboratorioyenriquecimientoconceptualenelaprendizajedelafisica |
| first_indexed |
2024-09-03T20:39:03Z |
| last_indexed |
2024-09-03T20:39:03Z |
| _version_ |
1809208777378889728 |