Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning

Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez, Edgardo Alejandro
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325
Aporte de:
id I10-R316-article-20325
record_format ojs
spelling I10-R316-article-203252023-09-12T16:59:03Z Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning Experimentos cruciales de laboratorio y enriquecimiento conceptual en el aprendizaje de la física Gutiérrez, Edgardo Alejandro Enseñanza–aprendizaje de la física Ideas previas Conflicto cognitivo Práctica experimental crucial Enriquecimiento conceptual Teaching–Learning of Physics Prior ideas Cognitive conflict Crucial experimental practice Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics Conceptual enrichment Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018 Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2018-06-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325 Journal of Physics Teaching; Vol. 30 No. 1 (2018): January - June; 97-98 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 30 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 97-98 Revista de Enseñanza de la Física; v. 30 n. 1 (2018): Janeiro - Junho; 97-98 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325/19968 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325/21259 Derechos de autor 2018 Edgardo Alejandro Gutiérrez
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Enseñanza–aprendizaje de la física
Ideas previas
Conflicto cognitivo
Práctica experimental crucial
Enriquecimiento conceptual
Teaching–Learning of Physics
Prior ideas
Cognitive conflict
Crucial experimental practice
Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics
Conceptual enrichment
spellingShingle Enseñanza–aprendizaje de la física
Ideas previas
Conflicto cognitivo
Práctica experimental crucial
Enriquecimiento conceptual
Teaching–Learning of Physics
Prior ideas
Cognitive conflict
Crucial experimental practice
Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics
Conceptual enrichment
Gutiérrez, Edgardo Alejandro
Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
topic_facet Enseñanza–aprendizaje de la física
Ideas previas
Conflicto cognitivo
Práctica experimental crucial
Enriquecimiento conceptual
Teaching–Learning of Physics
Prior ideas
Cognitive conflict
Crucial experimental practice
Conceptual enrichmentTeaching–Learning of Physics
Conceptual enrichment
author Gutiérrez, Edgardo Alejandro
author_facet Gutiérrez, Edgardo Alejandro
author_sort Gutiérrez, Edgardo Alejandro
title Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
title_short Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
title_full Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
title_fullStr Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
title_full_unstemmed Critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the Physics learning
title_sort critical laboratory experiments and conceptual enrichment in the physics learning
description Tesis de MaestríaDirector: Mgter. Ing. Vicente C. CapuanoCodirectora: Dra. Rosanna P. ForestelloMaestría en Docencia Universitaria. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. Argentina.Fecha de Defensa: 14 de marzo de 2018
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2018
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/20325
work_keys_str_mv AT gutierrezedgardoalejandro criticallaboratoryexperimentsandconceptualenrichmentinthephysicslearning
AT gutierrezedgardoalejandro experimentoscrucialesdelaboratorioyenriquecimientoconceptualenelaprendizajedelafisica
first_indexed 2024-09-03T20:39:03Z
last_indexed 2024-09-03T20:39:03Z
_version_ 1809208777378889728