Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices

Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guirado, Ana María
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2016
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819
Aporte de:
id I10-R316-article-15819
record_format ojs
spelling I10-R316-article-158192023-09-12T16:48:53Z Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices Los modelos didácticos de docentes de ciencias naturales de nivel secundario: reconstrucción a partir de sus concepciones y sus prácticas áulicas Guirado, Ana María Enseñanza Aprendizaje Modelos didácticos Concepciones docentes Prácticas áulicas Teaching Learning Didactic models Teaching concepts Aula practices Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014 Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2016-12-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819 Journal of Physics Teaching; Vol. 28 No. 2 (2016): July - December; 111-112 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 28 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 111-112 Revista de Enseñanza de la Física; v. 28 n. 2 (2016): Julho - Dezembro; 111-112 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819/15628 Derechos de autor 2016 Ana María Guirado
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Enseñanza
Aprendizaje
Modelos didácticos
Concepciones docentes
Prácticas áulicas
Teaching
Learning
Didactic models
Teaching concepts
Aula practices
spellingShingle Enseñanza
Aprendizaje
Modelos didácticos
Concepciones docentes
Prácticas áulicas
Teaching
Learning
Didactic models
Teaching concepts
Aula practices
Guirado, Ana María
Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
topic_facet Enseñanza
Aprendizaje
Modelos didácticos
Concepciones docentes
Prácticas áulicas
Teaching
Learning
Didactic models
Teaching concepts
Aula practices
author Guirado, Ana María
author_facet Guirado, Ana María
author_sort Guirado, Ana María
title Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
title_short Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
title_full Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
title_fullStr Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
title_full_unstemmed Reconstructing High-school Science Teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
title_sort reconstructing high-school science teachers' teaching models from their conceptions and classroom practices
description Tesis DoctoralDirector: Dra. Nora Raquel NappaCodirector: Dr. Antonio Medina RivillaFacultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Doctorado en Educación (modalidad estructurada)Fecha de Defensa: 9 de diciembre de 2014
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2016
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15819
work_keys_str_mv AT guiradoanamaria reconstructinghighschoolscienceteachersteachingmodelsfromtheirconceptionsandclassroompractices
AT guiradoanamaria losmodelosdidacticosdedocentesdecienciasnaturalesdenivelsecundarioreconstruccionapartirdesusconcepcionesysuspracticasaulicas
first_indexed 2024-09-03T20:37:48Z
last_indexed 2024-09-03T20:37:48Z
_version_ 1809208698495565824