La apropiación del rol de docente de física
En este artículo se proponen aproximaciones teóricas y metodológicas para estudiar el proceso de apropiación del rol docente en estudiantes de Profesorado en Física. Se plantea un estudio instrumental de casos con dos estudiantes durante las instancias de observación, práctica y residencia en cursos...
Guardado en:
| Autor principal: | Stipcich, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15633 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Emociones y TIC: lo que dice la teoría
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2014) -
Enseñar, interpretar y aprender en entornos virtuales. Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
por: Celentano, Guillermo, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
por: Celentano, Guillermo Raúl, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajo colaborativo y TIC para ayudar a un estudiante con TDA* a aprender física
por: Domínguez, María Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Ser docente de literatura hoy: entre videojuegos, historietas y libros
por: Morano, Sabrina
Publicado: (2019)