Cinemáticay el análisis de una función:una propuesta didácticapara suarticulaciónen el contexto de unafacultad de ingeniería
En el marco de un trabajo que viene realizando un grupo de docentes de matemática y física, se llevó a cabo una actividad de articulación vertical entre dos materias del área básica de la Facultad de Ingeniería de la UNLP. El objetivo de esta propuesta didáctica es,por un lado,que el alumno afiance...
Guardado en:
| Autores principales: | Torroba, Patricia, Devece, Eugenio, Trípoli, María de las Mercedes, Aquilano, Luisina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/15627 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cinemática y el análisis de una función: una propuesta didáctica para su articulación en el contexto de una facultad de ingeniería
por: Torroba, Patricia Laura, et al.
Publicado: (2016) -
De las ciencias básicas al mundo laboral
por: Pilar, Sonia, et al.
Publicado: (2024) -
Funciones trigonométricas, periódicas y oscilatorias: una propuesta de trabajo interdisciplinario
por: Trípoli, María de las Mercedes, et al.
Publicado: (2019) -
Magnitudes vectoriales: una propuesta didáctica para articular matemática y física
por: Torroba, Patricia Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Los aprendizajes significativos en la dimensión teórica-práctica : estudio del caso de las fichas síntesis. Historia del diseño gráfico II
por: Carreri, Mariela Lilian, et al.
Publicado: (2021)