La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015
Guardado en:
| Autor principal: | Farina, Juan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Analysis of a teaching strategy for entropy in an introductory university Physics course
por: Farina, Juan
Publicado: (2016) -
Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto
por: Alves, Gustavo R, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de Idoneidad Didáctica para la formación estadística en Psicología Un estudio de caso
por: Álvarez Esqueda, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2025) -
Los Criterios de Idoneidad Didáctica como Guía de la Reflexión de Profesor sobre Su Práctica
por: Font Moll, Vicenç
Publicado: (2025) -
Evaluación de operación de tránsito con modelos de simulación
por: Rigazio, Rinaldo, et al.
Publicado: (2022)