La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos

Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farina, Juan
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956
Aporte de:
id I10-R316-article-12956
record_format ojs
spelling I10-R316-article-129562023-09-12T16:56:31Z La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos Farina, Juan Entropía Ingeniería didáctica Simulaciones Idoneidad didáctica Perspectiva microscópica Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015-12-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956 Journal of Physics Teaching; Vol. 27 No. 2 (2015): July - December; 75-75 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 27 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 75-75 Revista de Enseñanza de la Física; v. 27 n. 2 (2015): Julho - Dezembro; 75-75 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956/13174 Derechos de autor 2015 Juan Farina
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Entropía
Ingeniería didáctica
Simulaciones
Idoneidad didáctica
Perspectiva microscópica
spellingShingle Entropía
Ingeniería didáctica
Simulaciones
Idoneidad didáctica
Perspectiva microscópica
Farina, Juan
La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
topic_facet Entropía
Ingeniería didáctica
Simulaciones
Idoneidad didáctica
Perspectiva microscópica
author Farina, Juan
author_facet Farina, Juan
author_sort Farina, Juan
title La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
title_short La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
title_full La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
title_fullStr La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
title_full_unstemmed La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
title_sort la segunda ley de la termodinámica y el concepto de entropía en estudiantes universitarios. simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
description Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956
work_keys_str_mv AT farinajuan lasegundaleydelatermodinamicayelconceptodeentropiaenestudiantesuniversitariossimulacionescomopuentescognitivosentrelosmodelosespontaneosyloscientificos
first_indexed 2024-09-03T20:36:38Z
last_indexed 2024-09-03T20:36:38Z
_version_ 1809208625041768448