La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos
Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R316-article-12956 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R316-article-129562023-09-12T16:56:31Z La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos Farina, Juan Entropía Ingeniería didáctica Simulaciones Idoneidad didáctica Perspectiva microscópica Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015 Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015-12-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956 Journal of Physics Teaching; Vol. 27 No. 2 (2015): July - December; 75-75 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 27 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 75-75 Revista de Enseñanza de la Física; v. 27 n. 2 (2015): Julho - Dezembro; 75-75 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956/13174 Derechos de autor 2015 Juan Farina |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-316 |
| container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Entropía Ingeniería didáctica Simulaciones Idoneidad didáctica Perspectiva microscópica |
| spellingShingle |
Entropía Ingeniería didáctica Simulaciones Idoneidad didáctica Perspectiva microscópica Farina, Juan La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| topic_facet |
Entropía Ingeniería didáctica Simulaciones Idoneidad didáctica Perspectiva microscópica |
| author |
Farina, Juan |
| author_facet |
Farina, Juan |
| author_sort |
Farina, Juan |
| title |
La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| title_short |
La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| title_full |
La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| title_fullStr |
La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| title_full_unstemmed |
La Segunda Ley de la Termodinámica y el concepto de Entropía en estudiantes universitarios. Simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| title_sort |
la segunda ley de la termodinámica y el concepto de entropía en estudiantes universitarios. simulaciones como puentes cognitivos entre los modelos espontáneos y los científicos |
| description |
Tesis de MaestríaDirectora: Dra. Graciela UtgesUniversidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario- Maestría en Docencia UniversitariaFecha de defensa: 28 de abril de 2015 |
| publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
| publishDate |
2015 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12956 |
| work_keys_str_mv |
AT farinajuan lasegundaleydelatermodinamicayelconceptodeentropiaenestudiantesuniversitariossimulacionescomopuentescognitivosentrelosmodelosespontaneosyloscientificos |
| first_indexed |
2024-09-03T20:36:38Z |
| last_indexed |
2024-09-03T20:36:38Z |
| _version_ |
1809208625041768448 |