Innovaciones del Laboratorio Virtual: el experimento de colisiones bidimensionales
La inclusión de laboratorios virtuales como actividad didáctica en la enseñanza de la física en niveles básico y superior es una iniciativa que está en expansión. Diversas experiencias fueron alocadas en la página de uso libre http://www.fisfoto.if.usp.br/, creadas a partir de la filmación de experi...
Guardado en:
| Autores principales: | de Lima Leite, Marcos, Maidana, Nora Lia, da Fonseca, Monaliza, Vanin, Vito Roberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12703 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Materiales bidimensionales: intercambio electrónico en colisiones con iones de baja energía.
por: Bonetto, Fernando Jose
Publicado: (2021) -
Ley de fuerzas desde el movimiento : Un experimento en el Laboratorio Virtual
por: Ré, Miguel A., et al.
Publicado: (2012) -
Sistema de percepción visual para reconocimiento y localización de figuras
bidimensionales
por: Jaquenod, Guillermo A.
Publicado: (1984) -
Evaluación de la experiencia virtual “giroscopio”: procesos de razonamiento cognitivo de los alumnos
por: da Fonseca, Monaliza, et al.
Publicado: (2015) -
Mix de estrategias con Laboratorios Virtuales
por: Barrios, Teresita, et al.
Publicado: (2016)