Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias

Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salas, Carlos, González, Eduardo, Menoyo, Diego, De Longi, Ana Lia, Martínez, Soledad, Solbes, Jordi, Fernández-Sánchez, José
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598
Aporte de:
id I10-R316-article-12598
record_format ojs
spelling I10-R316-article-125982023-09-12T17:07:22Z Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias Salas, Carlos González, Eduardo Menoyo, Diego De Longi, Ana Lia Martínez, Soledad Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Formación docente Cambio didáctico Constructivismo Enseñanza de las Ciencias Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España. Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015-11-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598 Journal of Physics Teaching; Vol. 27: Special Number: Selected papers presented at SIEF (PER Symposium); 149-156 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 27: Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF; 149-156 Revista de Enseñanza de la Física; v. 27: Edição extra: Seleção de artigos enviados ao REF; 149-156 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598/12874 Derechos de autor 2015 Carlos Salas, Eduardo González, Diego Menoyo, Ana Lia De Longi, Soledad Martínez, Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
topic Formación docente
Cambio didáctico
Constructivismo
Enseñanza de las Ciencias
spellingShingle Formación docente
Cambio didáctico
Constructivismo
Enseñanza de las Ciencias
Salas, Carlos
González, Eduardo
Menoyo, Diego
De Longi, Ana Lia
Martínez, Soledad
Solbes, Jordi
Fernández-Sánchez, José
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
topic_facet Formación docente
Cambio didáctico
Constructivismo
Enseñanza de las Ciencias
author Salas, Carlos
González, Eduardo
Menoyo, Diego
De Longi, Ana Lia
Martínez, Soledad
Solbes, Jordi
Fernández-Sánchez, José
author_facet Salas, Carlos
González, Eduardo
Menoyo, Diego
De Longi, Ana Lia
Martínez, Soledad
Solbes, Jordi
Fernández-Sánchez, José
author_sort Salas, Carlos
title Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
title_short Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
title_full Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
title_fullStr Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
title_full_unstemmed Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
title_sort impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
description Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España.
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598
work_keys_str_mv AT salascarlos impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
AT gonzalezeduardo impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
AT menoyodiego impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
AT delongianalia impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
AT martinezsoledad impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
AT solbesjordi impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
AT fernandezsanchezjose impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias
first_indexed 2024-09-03T20:36:17Z
last_indexed 2024-09-03T20:36:17Z
_version_ 1809208602538278912