Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011...
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598 |
Aporte de: |
id |
I10-R316-article-12598 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R316-article-125982023-09-12T17:07:22Z Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias Salas, Carlos González, Eduardo Menoyo, Diego De Longi, Ana Lia Martínez, Soledad Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Formación docente Cambio didáctico Constructivismo Enseñanza de las Ciencias Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España. Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2015-11-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598 Journal of Physics Teaching; Vol. 27: Special Number: Selected papers presented at SIEF (PER Symposium); 149-156 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 27: Número Extra: Selección de Trabajos Presentados a REF; 149-156 Revista de Enseñanza de la Física; v. 27: Edição extra: Seleção de artigos enviados ao REF; 149-156 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598/12874 Derechos de autor 2015 Carlos Salas, Eduardo González, Diego Menoyo, Ana Lia De Longi, Soledad Martínez, Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-316 |
container_title_str |
Revista de Enseñanza de la Física |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Formación docente Cambio didáctico Constructivismo Enseñanza de las Ciencias |
spellingShingle |
Formación docente Cambio didáctico Constructivismo Enseñanza de las Ciencias Salas, Carlos González, Eduardo Menoyo, Diego De Longi, Ana Lia Martínez, Soledad Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
topic_facet |
Formación docente Cambio didáctico Constructivismo Enseñanza de las Ciencias |
author |
Salas, Carlos González, Eduardo Menoyo, Diego De Longi, Ana Lia Martínez, Soledad Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José |
author_facet |
Salas, Carlos González, Eduardo Menoyo, Diego De Longi, Ana Lia Martínez, Soledad Solbes, Jordi Fernández-Sánchez, José |
author_sort |
Salas, Carlos |
title |
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
title_short |
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
title_full |
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
title_fullStr |
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
title_full_unstemmed |
Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
title_sort |
impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias |
description |
Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España. |
publisher |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12598 |
work_keys_str_mv |
AT salascarlos impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias AT gonzalezeduardo impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias AT menoyodiego impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias AT delongianalia impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias AT martinezsoledad impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias AT solbesjordi impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias AT fernandezsanchezjose impactodelainvestigaciondidacticaenlaformaciondedocentesconstructivistasdeciencias |
first_indexed |
2024-09-03T20:36:17Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:36:17Z |
_version_ |
1809208602538278912 |