Interferencias en la elaboración del patrón temático en la clase de Genética Humana
En la interacción discursiva que se genera en el aula de Biología se construye el patrón temático entre los alumnos y el docente. La secuencia en la que se establece la comunicación puede tener interferencias a las que es necesario prestar atención para evitar la generación de malentendidos. El uso...
Guardado en:
| Formato: | Artículo revista |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/47971 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Grupos temáticos de la Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación : Fortalecer la investigación desde el enfoque interdisciplinario
por: Mena Méndez, Dariel, et al.
Publicado: (2018) -
Distancia entre el contenido planificado y el contenido enseñado en un aula de nivel secundario. Un análisis desde la reconstrucción de patrones temáticos
por: Moccearo, Hilén -
Distancia entre el contenido planificado y el contenido enseñado en un aula de nivel secundario. Un análisis desde la reconstrucción de patrones temáticos
por: Moccearo, Hilén, et al.
Publicado: (2015) -
Interacciones Discursivas: un estudio de caso con niños en la clase de Historia
por: Sapag Ricci, Claudia, et al.
Publicado: (2022) -
Directrices para la construcción de un repositorio temático
por: Doria, María Vanesa, et al.
Publicado: (2013)