Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R313-article-24520 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R313-article-245202022-01-30T16:09:51Z Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado Meinardi, Elsa En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula. Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina 2019-05-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520 10.59524/2344-9225.v21.n2.24520 Journal of Biology Education; Vol. 21 No. 2 (2018): Revista de Educación en Biología (Julio - Diciembre); 81-84 Revista de Educación en Biología; Vol. 21 Núm. 2 (2018): Revista de Educación en Biología (Julio - Diciembre); 81-84 2344-9225 0329-5192 10.59524/2344.9225.v21.n2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520/23807 Derechos de autor 2019 Elsa Meinardi https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-313 |
| container_title_str |
Revista de Educación en Biología |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| author |
Meinardi, Elsa |
| spellingShingle |
Meinardi, Elsa Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| author_facet |
Meinardi, Elsa |
| author_sort |
Meinardi, Elsa |
| title |
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| title_short |
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| title_full |
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| title_fullStr |
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| title_full_unstemmed |
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| title_sort |
propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado |
| description |
En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula. |
| publisher |
Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520 |
| work_keys_str_mv |
AT meinardielsa propuestasdidacticasquenacendeunareflexioncolaborativaentreelgrupodeinvestigacionyelprofesorado |
| first_indexed |
2024-09-03T20:31:22Z |
| last_indexed |
2024-09-03T20:31:22Z |
| _version_ |
1809208293871058944 |