Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado

En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meinardi, Elsa
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina 2019
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520
Aporte de:
id I10-R313-article-24520
record_format ojs
spelling I10-R313-article-245202022-01-30T16:09:51Z Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado Meinardi, Elsa En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula. Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina 2019-05-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520 10.59524/2344-9225.v21.n2.24520 Journal of Biology Education; Vol. 21 No. 2 (2018): Revista de Educación en Biología (Julio - Diciembre); 81-84 Revista de Educación en Biología; Vol. 21 Núm. 2 (2018): Revista de Educación en Biología (Julio - Diciembre); 81-84 2344-9225 0329-5192 10.59524/2344.9225.v21.n2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520/23807 Derechos de autor 2019 Elsa Meinardi https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-313
container_title_str Revista de Educación en Biología
language Español
format Artículo revista
author Meinardi, Elsa
spellingShingle Meinardi, Elsa
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
author_facet Meinardi, Elsa
author_sort Meinardi, Elsa
title Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
title_short Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
title_full Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
title_fullStr Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
title_full_unstemmed Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
title_sort propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
description En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula.
publisher Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina
publishDate 2019
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/24520
work_keys_str_mv AT meinardielsa propuestasdidacticasquenacendeunareflexioncolaborativaentreelgrupodeinvestigacionyelprofesorado
first_indexed 2024-09-03T20:31:22Z
last_indexed 2024-09-03T20:31:22Z
_version_ 1809208293871058944