DE LA INVESTIGACIÓN A LA DOCENCIA: UNA EXPERIENCIA DE MODELIZACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE MATEMÁTICA I DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
Los futuros Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Zootecnistas y Licenciados en Agroalimentos, deben adquirir competencias y habilidades que les permitan resolver situaciones complejas, anticipar resultados, analizar tendencias, etc. En particular la Facultad debe preparar a un profesional con formación...
Guardado en:
| Autores principales: | Gonzalez, Valeria, Nolasco, M., Sayago, S., Bocco, M. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Faculta de Ciencias Agropecuarias. Secretaría de Ciencia y Tecnología.
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/nexoagro/article/view/31671 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Curso de matemática : funciones de variable real /
por: Albino de Chiossone, Elsa N
Publicado: (1971) -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E. -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E., et al.
Publicado: (2009) -
Análisis de los errores cometidos por los estudiantes en el primer parcial de Introducción a la Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC en 2018
por: Ceballos Salas, María Valentina, et al.
Publicado: (2024) -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E., et al.
Publicado: (2009)