Urbanismo pedagógico: El espacio público como instrumento de reflexión social
The document "Pedagogical Urbanism" examines how public space can serve as a pedagogical tool for the education and learning of citizens. It suggests that the urban environment does not merely act as a passive backdrop but plays an active role in the informal and continuous education of th...
Guardado en:
| Autor principal: | Sanchez Rincon, Pavel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaría de Investigación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/drarchitettura/article/view/46047 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Centros y espacios públicos como oportunidades
por: Jordi Borja, et al.
Publicado: (2002) -
Reflexiones sobre el ciudadano en el espacio público:una crítica de la representación
por: Salvador Mora Velázquez
Publicado: (2009) -
Cuaderno de apuntes de urbanismo
por: Sánchez, Mónica Elisa
Publicado: (2023) -
Encuentros en los espacios públicos
por: Paris, Omar, et al.
Publicado: (2022) -
Lineamientos para un eco-proyecto urbano: los espacios públicos abiertos y equipamientos.
por: Martínez, Mónica Susana, et al.
Publicado: (2021)