Migrantes rusos en Córdoba: aproximación a un caso de políticas educativas para alfabetizar en español
Este artículo reconstruye la creación, implementación y posterior desarticulación de un programa de enseñanza de español como segunda lengua (L2) destinado a infancias rusohablantes en escuelas públicas de la ciudad de Córdoba, Argentina, durante 2023. La iniciativa surgió como una respuesta institu...
Guardado en:
| Autores principales: | Mendoza, Camila, Mendoza, Julián |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/51435 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mujeres migrantes bolivianas al interior de la provincia de Córdoba : un análisis interseccional a partir de la unidad doméstica
por: Oliva, Alicia
Publicado: (2017) -
Mujeres migrantes bolivianas al interior de la provincia de Córdoba : un análisis interseccional a partir de la unidad doméstica
por: Oliva, Alicia
Publicado: (2017) -
La migración en masa y la respuesta del derecho del trabajo
por: Bordato, Ricardo
Publicado: (2022) -
La Ley de Migraciones y las “mujeres” migrantes bolivianas en el espacio regional al interior de la Argentina. Una mirada desde el feminismo descolonial
por: Oliva, Alicia
Publicado: (2016) -
La Ley de Migraciones y las “mujeres” migrantes bolivianas en el espacio regional al interior de la Argentina. Una mirada desde el feminismo descolonial
por: Oliva, Alicia
Publicado: (2016)