Del aula al Triásico y a las calles: experiencias sobre Biología, Paleontología y Comunicación Científica
La comunicación pública de la ciencia y la extensión universitaria tienen como objetivo en común acercar la ciencia a un público distinto fomentando la participación ciudadana y la construcción de una cultura científica. En este ensayo relato brevemente mi recorrido personal y profesional en paleont...
Guardado en:
| Autor principal: | Pedernera, Tomás Ezequiel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/51361 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
University extension in agronomic sciences: The opinion of teachers
por: Durand, Patricia, et al.
Publicado: (2018) -
Psychoanalysis, Narratives and Audiovisual Discourse: psychoanalysis in extension
por: Brodsky, Juan Ernesto, et al.
Publicado: (2019) -
Arte, psicología y currículum. Apuntes para una cartografía extensionista
por: Altamirano, Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Society and University in Extension Construction
por: Aboslaiman, Lucrecia
Publicado: (2019) -
Jerarquizar la cooperación en pandemia: la potencia del trabajo colectivo
por: Micele, Carla, et al.
Publicado: (2021)