Fantini, F., & Quattrini, D. (2024). Apuntes generales para pensar las políticas sociales en educación y salud: Una mirada sobre sus efectos en las sociabilidades. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fantini, Francisco, y Diego Quattrini. Apuntes Generales Para Pensar Las Políticas Sociales En Educación Y Salud: Una Mirada Sobre Sus Efectos En Las Sociabilidades. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Fantini, Francisco, y Diego Quattrini. Apuntes Generales Para Pensar Las Políticas Sociales En Educación Y Salud: Una Mirada Sobre Sus Efectos En Las Sociabilidades. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.