Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Prevent...
Guardado en:
| Autores principales: | Alvo , Carolina, Toranzo Leiva, Jeremías A. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Patrones de uso y adopción de tecnologías digitales de adultos hispanohablantes durante la pandemia por COVID-19
por: Mora Noriega, Helena Estephania, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de una Estrategia de Enseñanza Virtual Durante la Pandemia COVID-19
por: Mollo, L, et al.
Publicado: (2021) -
Our teaching practices in a pandemic time
por: Martín, Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia cíclica de aislamiento y actividad económica durante la pandemia covid-19
por: Cornes, Fernando Ezequiel, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia cíclica de aislamiento y actividad económica durante la pandemia covid-19
por: Cornes, Fernando Ezequiel, et al.
Publicado: (2021)