Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Prevent...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R299-article-51141 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R299-article-511412025-12-15T18:38:51Z Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 Alvo , Carolina Toranzo Leiva, Jeremías A. Emotions COVID-19 Pandemic Virtual Environments Higher Education Emociones Pandemia COVID-19 Entornos virtuales Educación superior La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), lo que implicó la suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos. Esta situación obligó a un abrupto traslado de las actividades académicas a entornos virtuales como única alternativa para sostener las trayectorias educativas. Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2025-12-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur; Vol. 7 Núm. 2 (2025): Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur 2684-0502 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141/51439 Derechos de autor 2025 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-299 |
| container_title_str |
Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Emotions COVID-19 Pandemic Virtual Environments Higher Education Emociones Pandemia COVID-19 Entornos virtuales Educación superior |
| spellingShingle |
Emotions COVID-19 Pandemic Virtual Environments Higher Education Emociones Pandemia COVID-19 Entornos virtuales Educación superior Alvo , Carolina Toranzo Leiva, Jeremías A. Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 |
| topic_facet |
Emotions COVID-19 Pandemic Virtual Environments Higher Education Emociones Pandemia COVID-19 Entornos virtuales Educación superior |
| author |
Alvo , Carolina Toranzo Leiva, Jeremías A. |
| author_facet |
Alvo , Carolina Toranzo Leiva, Jeremías A. |
| author_sort |
Alvo , Carolina |
| title |
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 |
| title_short |
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 |
| title_full |
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 |
| title_fullStr |
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19 |
| title_sort |
emociones de estudiantes, de la facultad de psicología de la unc, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de covid-19 |
| description |
La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), lo que implicó la suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos. Esta situación obligó a un abrupto traslado de las actividades académicas a entornos virtuales como única alternativa para sostener las trayectorias educativas. |
| publisher |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba |
| publishDate |
2025 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141 |
| work_keys_str_mv |
AT alvocarolina emocionesdeestudiantesdelafacultaddepsicologiadelauncduranteelcursadoenentornosvirtualesdurantelapandemiadecovid19 AT toranzoleivajeremiasa emocionesdeestudiantesdelafacultaddepsicologiadelauncduranteelcursadoenentornosvirtualesdurantelapandemiadecovid19 |
| first_indexed |
2025-12-27T05:13:07Z |
| last_indexed |
2025-12-27T05:13:07Z |
| _version_ |
1852637066126426112 |