Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19

La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Prevent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alvo , Carolina, Toranzo Leiva, Jeremías A.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2025
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141
Aporte de:
Descripción
Sumario:La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), lo que implicó la suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos. Esta situación obligó a un abrupto traslado de las actividades académicas a entornos virtuales como única alternativa para sostener las trayectorias educativas.