Emociones de estudiantes, de la Facultad de Psicología de la UNC, durante el cursado en entornos virtuales durante la pandemia de COVID-19
La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Prevent...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/51141 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La pandemia de COVID-19 representó un acontecimiento inédito a nivel mundial que transformó profundamente diversas dimensiones de la vida social, incluida la educación. En Argentina, a partir del 20 de marzo de 2020, se implementó la primera restricción de circulación, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), lo que implicó la suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos. Esta situación obligó a un abrupto traslado de las actividades académicas a entornos virtuales como única alternativa para sostener las trayectorias educativas. |
|---|