EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
2020
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640 |
Aporte de: |
id |
I10-R299-article-31640 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R299-article-316402020-12-21T19:02:13Z EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA Cosci, Juan Rafael A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente año, con sus particularidades, presentó un desafío para sostener la tarea educativa. La pandemia nos llevó a resguardarnos en nuestros hogares para preservar la vida humana, y como tal la educación pasó del territorio presencial al territorio virtual. Sin lugar a dudas nuevas experiencias surgieron en este trasfondo inédito, y es preciso reflexionar con ellas y desde ellas. Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2020-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur; Vol. 2 Núm. 2 (2020); 88-92 2684-0502 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640/32387 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-299 |
container_title_str |
Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Cosci, Juan Rafael |
spellingShingle |
Cosci, Juan Rafael EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
author_facet |
Cosci, Juan Rafael |
author_sort |
Cosci, Juan Rafael |
title |
EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
title_short |
EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
title_full |
EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
title_fullStr |
EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
title_full_unstemmed |
EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA |
title_sort |
el rol de lxs estudiantes en tiempos de pandemia |
description |
A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente año, con sus particularidades, presentó un desafío para sostener la tarea educativa. La pandemia nos llevó a resguardarnos en nuestros hogares para preservar la vida humana, y como tal la educación pasó del territorio presencial al territorio virtual. Sin lugar a dudas nuevas experiencias surgieron en este trasfondo inédito, y es preciso reflexionar con ellas y desde ellas. |
publisher |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640 |
work_keys_str_mv |
AT coscijuanrafael elroldelxsestudiantesentiemposdepandemia |
first_indexed |
2024-09-03T20:21:03Z |
last_indexed |
2024-09-03T20:21:03Z |
_version_ |
1809207644164980736 |