EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cosci, Juan Rafael
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2020
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640
Aporte de:
id I10-R299-article-31640
record_format ojs
spelling I10-R299-article-316402020-12-21T19:02:13Z EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA Cosci, Juan Rafael A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente año, con sus particularidades, presentó un desafío para sostener la tarea educativa. La pandemia nos llevó a resguardarnos en nuestros hogares para preservar la vida humana, y como tal la educación pasó del territorio presencial al territorio virtual. Sin lugar a dudas nuevas experiencias surgieron en este trasfondo inédito, y  es preciso reflexionar con ellas y desde ellas.  Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2020-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur; Vol. 2 Núm. 2 (2020); 88-92 2684-0502 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640/32387 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-299
container_title_str Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur
language Español
format Artículo revista
author Cosci, Juan Rafael
spellingShingle Cosci, Juan Rafael
EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
author_facet Cosci, Juan Rafael
author_sort Cosci, Juan Rafael
title EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
title_short EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
title_full EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
title_fullStr EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
title_full_unstemmed EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
title_sort el rol de lxs estudiantes en tiempos de pandemia
description A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente año, con sus particularidades, presentó un desafío para sostener la tarea educativa. La pandemia nos llevó a resguardarnos en nuestros hogares para preservar la vida humana, y como tal la educación pasó del territorio presencial al territorio virtual. Sin lugar a dudas nuevas experiencias surgieron en este trasfondo inédito, y  es preciso reflexionar con ellas y desde ellas. 
publisher Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2020
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640
work_keys_str_mv AT coscijuanrafael elroldelxsestudiantesentiemposdepandemia
first_indexed 2024-09-03T20:21:03Z
last_indexed 2024-09-03T20:21:03Z
_version_ 1809207644164980736