University entrance in the context of virtuality. Reflections on an experience of readaptation of tutoring in the School of History (FFYH-UNC) in the framework of the Program to Support and Improve Undergraduate Education (PAMEG).
In this paper we intend to elaborate post-practice reflections regarding our experiences as tutors in a workshop on reading comprehension, and written and oral expression at an academic level, given by the National University of Cordoba School of History, within the Faculty of Philosophy and Humanit...
Guardado en:
| Autores principales: | Landoni, Andrés, Navarta Bianco, Fabiana, Oneto, Luciano Omar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría Académica
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/apertura/article/view/38834 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Tutoría pedagógica y el oficio de estudiante : El desarrollo de hábitos y prácticas en el proceso de adaptación a la universidad
por: Marín, Laura
Publicado: (2021) -
Acuerdo Específico de Cooperación Académica entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA
por: Savio, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Tutorías virtuales en las trayectorias académicas de los alumnos
por: Cantarini, Luis Martín, et al.
Publicado: (2013) -
La experiencia del “Programa de Tutores Pares en la Facultad de Trabajo Social” en el año 2017
por: Santin, Mariana, et al.
Publicado: (2018) -
Las buenas prácticas del e-tutor. Sus percepciones acerca del ejercicio de este rol
por: Bonfill, Clara Isabel, et al.
Publicado: (2015)