Experiencia de internacionalización docente en asignatura de Enfermería del Adulto y Anciano I – Escuela de Enfermería. FCM. UNC
Introducción: La interculturalidad se refiere a la diversidad cultural y étnica presente en los entornos de aprendizaje, y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) facilitan un contexto propicio para la implementación de metodologías educativas alternativas. Los docentes tienen la r...
Guardado en:
| Autores principales: | Johannesen, Emilia del Valle, Balcazar, Marco Antonio, Ariza, Maricel, Lemos, José Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Enfermería- Facultad de Ciencias Médicas-Universidad Nacional de Córdoba
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revcs/article/view/50081 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
New educational experiences. Student-centered education: an experience and its potential
por: Virga, María Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Development and validation of a framework for the analysis of virtual collaborative work
por: Temporelli, Walter
Publicado: (2022) -
Espacios colaborativos para repensar la inserción de la informática en la escuela media
por: Sánchez, Laura, et al.
Publicado: (2005) -
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
Publicado: (2016) -
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
por: Diana Fernández Zalazar, et al.
Publicado: (2016)