Percepciones de los docentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el proceso educativo .Córdoba
Introduction in the current year 2020, humanity was faced with a particular situation of Pandemic due to the Covid19 coronavirus. The total interruption of face-to-face classes, at all levels,and the shift to virtual as a teaching mode, placed teachers and students in the world of virtuality, buildi...
Guardado en:
| Autores principales: | Peralta, María Eva, Roggia, María Celeste |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Enfermería- Facultad de Ciencias Médicas-Universidad Nacional de Córdoba
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revcs/article/view/31480 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Percepciones de los docentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el proceso educativo. Córdoba
por: Peralta, María Eva, et al.
Publicado: (2021) -
Aprender al calor de una crisis sanitaria. El aislamiento comunitario en Villa Itatí y Villa Azul
por: Ramacciotti, Karina, et al.
Publicado: (2022) -
Older Views: inequality, uncertainty and opportunities in the pandemic. Province of Catamarca. Year 2021.
por: Quiroga, Daniel Esteban, et al.
Publicado: (2022) -
Crónica de la pandemia en la ciudad de Rosario
por: de Candia, Lucas F., et al.
Publicado: (2021) -
Chronicle of the pandemic in the city of Rosario.
por: de Candia, Lucas F., et al.
Publicado: (2021)