La responsabilidad civil del influencer por daños al consumidor.
Un influencer es una persona humana o jurídica que moviliza su alcance en redes sociales para promocionar productos o servicios ante su audiencia. La responsabilidad de los creadores de contenido por actividad riesgosa se debate; mientras que parte de la doctrina entiende que en sí la actuación en r...
Guardado en:
| Autor principal: | Fraschetti, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de C´órdoba- Facultad de Derecho- Centro de Estudio de Derecho de Daños
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/estudioscentro/article/view/48168 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Daños derivados de la inteligencia artificial generativa: el alcance de la responsabilidad civil por el uso y creación de sistemas de IA destinados a la generación de deepfakes
por: Forastiero, Giuliana A.
Publicado: (2025) -
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
por: Santomasi, María Laura
Publicado: (2011) -
Daños punitivos en la Ley de Defensa del Consumidor
por: Mattio, María Virginia
Publicado: (2015) -
El daño directo en la ley de defensa del consumidor
por: Brodsky, Jonathan Matías, et al.
Publicado: (2012) -
Responsabilidad civil por el uso de IA en plataformas digitales
por: Muñoz, Ricardo A.
Publicado: (2025)