Territorios educacionales extendidos: cómo formar docentes para convivencias que no se apagan
El artículo explora el rol del docente como mediador de vínculos, convivencia y habilidades socioemocionales en la era digital, abordando los desafíos que presentan los territorios educativos extendidos y la interconvivencia. A partir de fundamentos teóricos (Hegel, Vygotsky, Engeström, Mead y Arend...
Guardado en:
| Autor principal: | Hojman, Viviana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Anarchivo [Facultad de Ciencias de la Comunicación]
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CIPeCo/article/view/48837 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teacher Training and Pedagogical Narratives Network: a dynamic net for research, training and pedagogical intervention
por: Argnani, Agustina, et al.
Publicado: (2021) -
Colonización fecal por cepas de Klebsiella pneumoniae productoras de betalactamasas de espectro extendido en una unidad neonatal de cuidados intensivos
por: Desimoni, María Celia, et al.
Publicado: (2025) -
Exposición a daño mecánico y resistencia en telarañas de Thaida peculiaris en un bosque templado del noroeste patagónico
por: Soto, Florencia, et al.
Publicado: (2010) -
Exposición a daño mecánico y resistencia en telarañas de Thaida peculiaris en un bosque templado del noroeste patagónico
por: Soto, Florencia, et al.
Publicado: (2010) -
El di�alogo intercultural en el encuentro con los otros /
por: Castellanos Guzm�an
Publicado: (2017)