LA RELACIÓN ESCUELA-FAMILIA EN UN NUEVO ESCENARIO SOCIAL Y CULTURAL: La migración neorrural contemporánea en Traslasierra, Córdoba
El presente artículo retoma la temática abordada en la investigación “Neorruralidad contemporánea, el desafío de la educación en Traslasierra”, con el objeto de comprender las concepciones educativas y las diversas formas de estilos de vida de las familias migrantes que arriban al valle de Traslasie...
Guardado en:
| Autores principales: | López, Miriam Edith, Flores, Lydia Bibiana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/51411 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevos agenciamientos en torno a las plantas medicinales en contextos interculturales del Noroeste de Córdoba, Argentina. Perspectivas y desafíos desde la Etnobotánica Médica Neorrural
por: Martínez, Gustavo J., et al.
Publicado: (2025) -
¿Forest or Monte? Native monte as an analytical and practical category in the hills of Córdoba (Argentina)
por: Boccolini, Sara, et al.
Publicado: (2025) -
Nacidos, criados, llegados: Relaciones de clase y geometrías socioespaciales en la migración neorrural de la Argentina contemporánea
por: Quirós, Julieta
Publicado: (2019) -
Turismo rural: neorruralidad, territorio y paisaje : Una mirada desde la nueva geografía cultural en la región “campos, ríos y lagunas” de la provincia de Buenos Aires
por: Calo, Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Familias campesinas : educaci�on y democracia en el sur andino /
por: Uccelli Labarthe, Francesca
Publicado: (1999)