EL SENTIDO PEDAGÓGICO MÁS ALLÁ DEL AULA
En este artículo, se examina la práctica docente de una maestra de nivel primariode la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) en la provincia del Chaco,Argentina. El objeto de estudio fue abordado con metodología cualitativa, el estudiode caso. La obtención de los datos contempló análisis...
Guardado en:
| Autor principal: | Blazich, Gladys |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/51410 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Youth and adult mathematics education at the primary level: teacher's knowledge, practices and institutional conditions. Review of the Doctoral Thesis of Nicolás Gerez Cuevas.
por: Acin, Alicia B., et al.
Publicado: (2020) -
Desde el aula : una aproximaci�on a las pr�acticas pedag�ogicas del maestro peruano /
por: Gonz�alez, Natalia
Publicado: (2017) -
We "managed." WhatsApp in Adult and Young Education during the Pandemic
por: Blazich, Gladys
Publicado: (2025) -
Educación primaria para jóvenes y adultos : representaciones sociales docentes y diseño de las prácticas educativas en el área de las Ciencias Naturales
por: Praderio, Florencia Natalia
Publicado: (2017) -
Educación primaria para jóvenes y adultos : representaciones sociales docentes y diseño de las prácticas educativas en el área de las Ciencias Naturales
por: Praderio, Florencia Natalia