ESCRITURA Y TECNOLOGÍA DIGITALES: ENREDOS DESCONCERTANTES Y GRAMÁTICAS EMERGENTES
Este ensayo explora la relación entre la escritura y las tecnologías digitales en el sistemaeducativo, centrándose en cómo estas interacciones generan cambios en las prácticasde alfabetización y en los géneros textuales. Se argumenta que la escritura, al integrarsecon tecnologías digitales, sufre tr...
Guardado en:
| Autor principal: | Pinque, Germán Oscar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/47927 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los estudios de las alfabetizaciones académicas como herramienta crítica y reflexiva
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Digital and collaborative writing: a multifaceted discursive practice. State of the art and future perspectives
por: Godoy, Lucía
Publicado: (2020) -
Articulaciones entre desigualdades, aprendizajes y tecnologías digitales : un recorrido por conceptos clave
por: Lemus, Magdalena -
El estudio de la enseñanza, adquisición y uso de la lectura y la escritura académica desde la perspectiva teórico metodológica de Pierre Bourdieu
por: Pinque, Germán
Publicado: (2021) -
Articulaciones entre desigualdades, aprendizajes y tecnologías digitales: un recorrido por conceptos clave
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2021)