Proyectos sociocomunitarios en el Colegio Nacional de Monserrat. Posicionamientos teóricos metodológicos en el camino de su implementación
This article is framed within our work as teachers of Sociocommunity Projects at the National School of Monserrat, with the aim of observing the lack of extensive critical discursive development regarding its implementation at the secondary or high school level. The considerations presented arise fr...
Guardado en:
| Autores principales: | Diez Guzmán, Natalia, Robledo, Melina Belén, Zapico Barrionuevo, Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Imprenta del Monserrat
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/dehisciencia/article/view/42108 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
JUVENTUDES Y CIUDADANÍA EN EL TERRITORIO: EL JUEGO COMO EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL TERRITORIO DE BARRIO ALBERDI DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
por: Cataldo, María Eugenia, et al.
Publicado: (2025) -
PRIMEROS PASOS: UNA EXPERIENCIA DENTRO DE LOS PROYECTOS SOCIOCOMUNITARIOS Y LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
por: Bottiroli, Bruno, et al.
Publicado: (2025) -
High school extension and the textile trade. An experience shared with craftsmen from the wichi native people
por: Leyba, Florencia
Publicado: (2023) -
LA CURRICULARIZACIÓN DE PROYECTOS SOCIOCOMUNITARIOS EN COLEGIOS PREUNIVERSITARIOS EXPERIENCIAS DOCENTES, DESAFÍOS PEDAGÓGICOS, APRENDIZAJES Y CAJA DE HERRAMIENTAS
por: Porta, Agustina, et al.
Publicado: (2025) -
Urgent notes on the links between university extension and human rights
por: Romero, Flavia, et al.
Publicado: (2023)