Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica

Los desarrollos de investigación presentados en este texto se enmarcan en el Programa de Investigación “Las prácticas de enseñanza del derecho. Concepciones pedagógicas; núcleos jurídicos y metodologías de enseñanza” (Res. CIJyS 28/2024) y en el Proyecto de Investigación “Las prácticas de enseñanza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ruiz Juri, María, Barberis, Eliana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales - Facultad de Derecho U.N.C 2025
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/48575
Aporte de:
id I10-R275-article-48575
record_format ojs
spelling I10-R275-article-485752025-04-09T01:05:03Z Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica Ruiz Juri, María Barberis, Eliana Prácticas de enseñanza del Derecho Uso de tecnologías Entornos virtuales Los desarrollos de investigación presentados en este texto se enmarcan en el Programa de Investigación “Las prácticas de enseñanza del derecho. Concepciones pedagógicas; núcleos jurídicos y metodologías de enseñanza” (Res. CIJyS 28/2024) y en el Proyecto de Investigación “Las prácticas de enseñanza del Derecho en la Universidad. Concepciones pedagógicas; núcleos jurídicos y metodologías de enseñanza” (Aprobado por Res. Secyt 258/2023). Tanto el equipo de trabajo del Programa como del Proyecto de investigación se encuentran conformados por profesionales provenientes de diferentes campos disciplinares, a saber: las Ciencias de la Educación, la Comunicación y el Derecho. Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales - Facultad de Derecho U.N.C 2025-04-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/48575 Revista Jornadas sobre Experiencias en Investigación; Vol. 3 Núm. 1 (2024): XXV JORNADA SOBRE EXPERIENCIAS EN INVESTIGACIÓN; 248-254 2953-5999 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/48575/48756 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-275
container_title_str Revista Jornadas sobre Experiencias en Investigación
language Español
format Artículo revista
topic Prácticas de enseñanza del Derecho
Uso de tecnologías
Entornos virtuales
spellingShingle Prácticas de enseñanza del Derecho
Uso de tecnologías
Entornos virtuales
Ruiz Juri, María
Barberis, Eliana
Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
topic_facet Prácticas de enseñanza del Derecho
Uso de tecnologías
Entornos virtuales
author Ruiz Juri, María
Barberis, Eliana
author_facet Ruiz Juri, María
Barberis, Eliana
author_sort Ruiz Juri, María
title Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
title_short Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
title_full Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
title_fullStr Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
title_full_unstemmed Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
title_sort enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
description Los desarrollos de investigación presentados en este texto se enmarcan en el Programa de Investigación “Las prácticas de enseñanza del derecho. Concepciones pedagógicas; núcleos jurídicos y metodologías de enseñanza” (Res. CIJyS 28/2024) y en el Proyecto de Investigación “Las prácticas de enseñanza del Derecho en la Universidad. Concepciones pedagógicas; núcleos jurídicos y metodologías de enseñanza” (Aprobado por Res. Secyt 258/2023). Tanto el equipo de trabajo del Programa como del Proyecto de investigación se encuentran conformados por profesionales provenientes de diferentes campos disciplinares, a saber: las Ciencias de la Educación, la Comunicación y el Derecho.
publisher Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales - Facultad de Derecho U.N.C
publishDate 2025
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/48575
work_keys_str_mv AT ruizjurimaria ensenanzadelderechoconcepcionescontenidosymetodologiasenescenariosdealtadisponibilidadtecnologica
AT barberiseliana ensenanzadelderechoconcepcionescontenidosymetodologiasenescenariosdealtadisponibilidadtecnologica
first_indexed 2025-05-10T05:24:41Z
last_indexed 2025-05-10T05:24:41Z
_version_ 1831709894963625984