Prácticas de enseñanza del derecho con tecnologías en la U.N.C.
Este trabajo se inscribe en una investigación más amplia que busca comprender la diversidad de prácticas docentes en la enseñanza del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. Nos centraremos específicamente en analizar prácticas docentes de profesores que incorporan l...
Guardado en:
| Autores principales: | Santillán Arias, María Belén, Longo, María Belén |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales - Facultad de Derecho U.N.C
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/48568 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El mundo no comenzó con palabras
por: Vanoli, Fernando, et al.
Publicado: (2024) -
El concepto de dispositivo en M. Foucault. Su relación con la “microfísica” y el tratamiento de la multiplicidad
por: Vega, Guillermo Andrés
Publicado: (2022) -
La U.N.C. en cifras /
Publicado: (1979) -
El todo por la p(arte)
por: Schönfeld, Soledad
Publicado: (2016) -
Primeras eclosiones de arte y política
por: Cámpora, Laura
Publicado: (2016)