Ni cultural ni lingüísticamente pertinente: la EIB en dos escuelas “EIB” del Perú
Los últimos ocho años, la educación intercultural Bilingüe ha dejado de estar postergada en el Ministerio de Educación del Perú y ja ido ganando mayor visibilidad. De hecho, se puede decir que la EIB está pasando, a nivel estatal, su mejor momento, pero lo que pasa en los papeles, a veces, solo pasa...
Guardado en:
Autores principales: | Vigil Oliveros, Nila, Salas, Kayori, Reyes, Delia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.inapl.gob.ar/index.php/cuadernos/article/view/1064 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/10372 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lenguas en contacto en el aula de la EIB
por: Acuña, Leonor - Novum : das forum für kommunikations-design
- Novum : das forum für kommunikations-design
-
Intercultural Bilingual Education in Argentina: contributions for a status of the issue
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2021) -
Políticas de EIB en Santa Fe
por: Lorenzotti, Micaela
Publicado: (2019)