Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14
1. Lectura de los consensos obtenidos en la reunión anterior. 2. Continuación análisis de la sexta dimensión: generación de información para la toma de decisiones. 3. Planteo de fortalezas, debilidades, oportunidades, problemas/ riesgos. 4. Definición de Objetivos generales y líneas de acción....
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/6870 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-6870 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Secretaría de Asuntos Académicos Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 Generación de información para la toma de decisiones Método FODA Objetivos generales y líneas de acción |
spellingShingle |
Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Secretaría de Asuntos Académicos Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 Generación de información para la toma de decisiones Método FODA Objetivos generales y líneas de acción Alcaraz, Gustavo Castellano, Nesvit Castillo, María Cristina González, Analía Guzmán, Claudia Musso, Nicolás Lionel Ortiz, Claudia Oliva Linares, María Belén Pacheco, Marcela Samar, María Elena Servetto, Alicia Spadiliero De Lutri, Mirta Tormonian, Claudia Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 |
topic_facet |
Planificación Estratégica Participativa Universidad Nacional de Córdoba Secretaría de Asuntos Académicos Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 Generación de información para la toma de decisiones Método FODA Objetivos generales y líneas de acción |
description |
1. Lectura de los consensos obtenidos en la reunión anterior.
2. Continuación análisis de la sexta dimensión: generación de información para la toma de
decisiones.
3. Planteo de fortalezas, debilidades, oportunidades, problemas/ riesgos.
4. Definición de Objetivos generales y líneas de acción. |
format |
workingPaper |
author |
Alcaraz, Gustavo Castellano, Nesvit Castillo, María Cristina González, Analía Guzmán, Claudia Musso, Nicolás Lionel Ortiz, Claudia Oliva Linares, María Belén Pacheco, Marcela Samar, María Elena Servetto, Alicia Spadiliero De Lutri, Mirta Tormonian, Claudia |
author_facet |
Alcaraz, Gustavo Castellano, Nesvit Castillo, María Cristina González, Analía Guzmán, Claudia Musso, Nicolás Lionel Ortiz, Claudia Oliva Linares, María Belén Pacheco, Marcela Samar, María Elena Servetto, Alicia Spadiliero De Lutri, Mirta Tormonian, Claudia |
author_sort |
Alcaraz, Gustavo |
title |
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 |
title_short |
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 |
title_full |
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 |
title_fullStr |
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 |
title_full_unstemmed |
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14 |
title_sort |
comisión de enseñanza de grado acta 14 |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/6870 |
work_keys_str_mv |
AT alcarazgustavo comisiondeensenanzadegradoacta14 AT castellanonesvit comisiondeensenanzadegradoacta14 AT castillomariacristina comisiondeensenanzadegradoacta14 AT gonzalezanalia comisiondeensenanzadegradoacta14 AT guzmanclaudia comisiondeensenanzadegradoacta14 AT mussonicolaslionel comisiondeensenanzadegradoacta14 AT ortizclaudia comisiondeensenanzadegradoacta14 AT olivalinaresmariabelen comisiondeensenanzadegradoacta14 AT pachecomarcela comisiondeensenanzadegradoacta14 AT samarmariaelena comisiondeensenanzadegradoacta14 AT servettoalicia comisiondeensenanzadegradoacta14 AT spadilierodelutrimirta comisiondeensenanzadegradoacta14 AT tormonianclaudia comisiondeensenanzadegradoacta14 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396393103367 |