Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.

Haré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas de conocimiento), tipos de normatividad (o relacione...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donda, Cristina Solange
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/6695
Aporte de:
Descripción
Sumario:Haré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas de conocimiento), tipos de normatividad (o relaciones de poder a través de las cuales los sujetos interactúan en orden a modificar, transformar, incidir en el campo de acciones posibles de los otros) y formas de subjetividad (o los modos a través de los cuales el sujeto establece una relación reflexiva consigo mismo).