Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
Haré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas de conocimiento), tipos de normatividad (o relacione...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/6695 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-6695 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Formación Docente Subjetividad |
| spellingShingle |
Educación Formación Docente Subjetividad Donda, Cristina Solange Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| topic_facet |
Educación Formación Docente Subjetividad |
| description |
Haré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas
de conocimiento), tipos de normatividad (o relaciones de poder a través de las cuales los sujetos interactúan en orden a modificar, transformar, incidir en el campo de acciones posibles de los otros) y formas de subjetividad (o los modos a través
de los cuales el sujeto establece una relación reflexiva consigo mismo). |
| format |
article |
| author |
Donda, Cristina Solange |
| author_facet |
Donda, Cristina Solange |
| author_sort |
Donda, Cristina Solange |
| title |
Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| title_short |
Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| title_full |
Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| title_fullStr |
Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| title_full_unstemmed |
Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| title_sort |
aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad. |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/6695 |
| work_keys_str_mv |
AT dondacristinasolange aporteteoricopracticoalanalisisdelaspracticasdeformaciondocenteylaproducciondesubjetividad |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820397231964160 |