Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.

Haré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas de conocimiento), tipos de normatividad (o relacione...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donda, Cristina Solange
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/6695
Aporte de:
id I10-R14111086-6695
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación
Formación Docente
Subjetividad
spellingShingle Educación
Formación Docente
Subjetividad
Donda, Cristina Solange
Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
topic_facet Educación
Formación Docente
Subjetividad
description Haré referencia a la Formación Docente en términos de una práctica social (discursiva y no discursiva) en la cual se produce una experiencia que puede ser definida como la correlación, en una cultura particular, entre sistemas de verdad (o formas de conocimiento), tipos de normatividad (o relaciones de poder a través de las cuales los sujetos interactúan en orden a modificar, transformar, incidir en el campo de acciones posibles de los otros) y formas de subjetividad (o los modos a través de los cuales el sujeto establece una relación reflexiva consigo mismo).
format article
author Donda, Cristina Solange
author_facet Donda, Cristina Solange
author_sort Donda, Cristina Solange
title Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
title_short Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
title_full Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
title_fullStr Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
title_full_unstemmed Aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
title_sort aporte teórico-práctico al análisis de las prácticas de formación docente y la producción de subjetividad.
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11086/6695
work_keys_str_mv AT dondacristinasolange aporteteoricopracticoalanalisisdelaspracticasdeformaciondocenteylaproducciondesubjetividad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820397231964160