Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.

Tesis (DCI)--FCEFN-UNC, 2017

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ragessi, Ivan Matias
Otros Autores: García Rodríguez, Carlos Marcelo
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/6105
Aporte de:
id I10-R14111086-6105
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic caracterización hidrodinámica, flujo turbulento, plantas de tratamiento, técnicas experimentales, simulaciones numéricas (CFO)
spellingShingle caracterización hidrodinámica, flujo turbulento, plantas de tratamiento, técnicas experimentales, simulaciones numéricas (CFO)
Ragessi, Ivan Matias
Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.
topic_facet caracterización hidrodinámica, flujo turbulento, plantas de tratamiento, técnicas experimentales, simulaciones numéricas (CFO)
description Tesis (DCI)--FCEFN-UNC, 2017
author2 García Rodríguez, Carlos Marcelo
author_facet García Rodríguez, Carlos Marcelo
Ragessi, Ivan Matias
format doctoralThesis
author Ragessi, Ivan Matias
author_sort Ragessi, Ivan Matias
title Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.
title_short Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.
title_full Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.
title_fullStr Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.
title_full_unstemmed Caracterización Hidrodinámica Detallada del Flujo en Estructuras Hidráulicas de Plantas de Tratamiento de Aguas Y Aguas Residuales para Evaluar su Funcionamiento.
title_sort caracterización hidrodinámica detallada del flujo en estructuras hidráulicas de plantas de tratamiento de aguas y aguas residuales para evaluar su funcionamiento.
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11086/6105
work_keys_str_mv AT ragessiivanmatias caracterizacionhidrodinamicadetalladadelflujoenestructurashidraulicasdeplantasdetratamientodeaguasyaguasresidualesparaevaluarsufuncionamiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396654198787