Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)

Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por la Dra. Paula Morales. Aprobado el 4 de diciembre de 2017 con calificación 10 (diez).

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bedoya, María Laura
Otros Autores: Morales, Paula
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/6020
Aporte de:
id I10-R14111086-6020
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Violencia de género
Feminicidios
Mujeres
Producción radiofónica
Radio Mitre Córdoba (Argentina)
Radio Universidad AM 580 Córdoba (Argentina)
spellingShingle Violencia de género
Feminicidios
Mujeres
Producción radiofónica
Radio Mitre Córdoba (Argentina)
Radio Universidad AM 580 Córdoba (Argentina)
Bedoya, María Laura
Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)
topic_facet Violencia de género
Feminicidios
Mujeres
Producción radiofónica
Radio Mitre Córdoba (Argentina)
Radio Universidad AM 580 Córdoba (Argentina)
description Trabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por la Dra. Paula Morales. Aprobado el 4 de diciembre de 2017 con calificación 10 (diez).
author2 Morales, Paula
author_facet Morales, Paula
Bedoya, María Laura
format bachelorThesis
author Bedoya, María Laura
author_sort Bedoya, María Laura
title Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)
title_short Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)
title_full Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)
title_fullStr Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)
title_full_unstemmed Análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de María José Coni y Marina Menegazzo, en los programas Aquí Petete (Radio Mitre Córdoba) y Cara y Cruz (Radio Universidad 580)
title_sort análisis sociosemiótico sobre el tratamiento periodístico de los feminicidios de maría josé coni y marina menegazzo, en los programas aquí petete (radio mitre córdoba) y cara y cruz (radio universidad 580)
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11086/6020
work_keys_str_mv AT bedoyamarialaura analisissociosemioticosobreeltratamientoperiodisticodelosfeminicidiosdemariajoseconiymarinamenegazzoenlosprogramasaquipeteteradiomitrecordobaycaraycruzradiouniversidad580
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396565069824