Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional

Especialización en didácticas de la lenguas extranjeras

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moya, Mario Raúl Ángel
Otros Autores: Muse, Cecilia
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5919
Aporte de:
id I10-R14111086-5919
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Lenguas extranjeras
Estrategias de aprendizaje
Formación de docentes
Adquisición de segundas lenguas
spellingShingle Lenguas extranjeras
Estrategias de aprendizaje
Formación de docentes
Adquisición de segundas lenguas
Moya, Mario Raúl Ángel
Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
topic_facet Lenguas extranjeras
Estrategias de aprendizaje
Formación de docentes
Adquisición de segundas lenguas
description Especialización en didácticas de la lenguas extranjeras
author2 Muse, Cecilia
author_facet Muse, Cecilia
Moya, Mario Raúl Ángel
format Trabajo final de especialización
author Moya, Mario Raúl Ángel
author_sort Moya, Mario Raúl Ángel
title Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
title_short Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
title_full Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
title_fullStr Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
title_full_unstemmed Hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
title_sort hacia el diseño de un modelo estratégico de aprendizaje de idiomas : un estudio de caso basado en un grupo de discentes mayores en el marco de una comunidad de práctica profesional
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11086/5919
work_keys_str_mv AT moyamarioraulangel haciaeldisenodeunmodeloestrategicodeaprendizajedeidiomasunestudiodecasobasadoenungrupodediscentesmayoresenelmarcodeunacomunidaddepracticaprofesional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396461260800