El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión

Artículo publicado en Chasqui, nº 129, año 2015, pp. 229-247. DOI: http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i129

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boito, María Eugenia
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5872
Aporte de:
id I10-R14111086-5872
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Capitalismo
Consumo
Mercancía
Religión
Experiencia
spellingShingle Capitalismo
Consumo
Mercancía
Religión
Experiencia
Boito, María Eugenia
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
topic_facet Capitalismo
Consumo
Mercancía
Religión
Experiencia
description Artículo publicado en Chasqui, nº 129, año 2015, pp. 229-247. DOI: http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i129
format article
author Boito, María Eugenia
author_facet Boito, María Eugenia
author_sort Boito, María Eugenia
title El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
title_short El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
title_full El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
title_fullStr El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
title_full_unstemmed El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
title_sort el consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
publisher CIESPAL
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11086/5872
work_keys_str_mv AT boitomariaeugenia elconsumoformadeidentificacionsociocomunicativahegemonicaenelmarcodelcapitalismocomoreligion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396430852097