El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión
Artículo publicado en Chasqui, nº 129, año 2015, pp. 229-247. DOI: http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i129
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIESPAL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5872 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-5872 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Capitalismo Consumo Mercancía Religión Experiencia |
spellingShingle |
Capitalismo Consumo Mercancía Religión Experiencia Boito, María Eugenia El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
topic_facet |
Capitalismo Consumo Mercancía Religión Experiencia |
description |
Artículo publicado en Chasqui, nº 129, año 2015, pp. 229-247. DOI: http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i129 |
format |
article |
author |
Boito, María Eugenia |
author_facet |
Boito, María Eugenia |
author_sort |
Boito, María Eugenia |
title |
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
title_short |
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
title_full |
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
title_fullStr |
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
title_full_unstemmed |
El consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
title_sort |
el consumo: forma de identificación socio-comunicativa hegemónica en el marco del capitalismo como religión |
publisher |
CIESPAL |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/5872 |
work_keys_str_mv |
AT boitomariaeugenia elconsumoformadeidentificacionsociocomunicativahegemonicaenelmarcodelcapitalismocomoreligion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396430852097 |