¡Sonamos! : músicas y adolescencias en las escuelas
La educación contemporánea asiste a un agotamiento de ciertas formas y esquemas tradicionales y la educación musical no queda exenta de ello. Lejos de constituirse como un agregado superfluo a las vidas de quienes concurren a la escuela, la música se presenta como fuerte interpeladora de sus ident...
Guardado en:
Autores principales: | De LLamas Farner, Marcos Mikail, Ceballos, Melina, Bartolomé, Daniela, Zamar, Manuel, Carrizo Tarditti, María Lucrecia, Morano, Franco, Beaulieau, Simón, Onetti, Juan Manuel, Joyas, Luis Diego, Resccitelli, Lucas, Sarmiento, Andrea (Compiladora) |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5639 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¡Sonamos! : músicas y adolescencias en las escuelas
por: De Llamas Faner, Marcos Mikail, et al.
Publicado: (2017) -
¡Sonamos! músicas y adolescencias en las escuelas
Publicado: (2018) -
¡Sonamos! : músicas y adolescencias en las escuelas /
Publicado: (2017) -
Adolescencia /
por: Aberastury, Arminda
Publicado: (1976) -
La adolescencia normal : un enfoque psicoanalitico /
por: Aberastury, Arminda
Publicado: (1974)