Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Centro de Relevamiento y Evaluación de Recursos Agrícolas y Naturales. IMBIV-CONICET-U.N.C.-2017. 43 h.; ils.; grafs.; tabls.; maps. Contiene Referencia Bibl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Diez, Alan Danel
Otros Autores: Gleiser, Raquel Miranda
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5478
Aporte de:
id I10-R14111086-5478
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic TESINA
ARANEOFAUNA
ARANEIDAE
MEDIO AMBIENTE URBANO
CIENCIAS BIOLOGICAS
spellingShingle TESINA
ARANEOFAUNA
ARANEIDAE
MEDIO AMBIENTE URBANO
CIENCIAS BIOLOGICAS
Ruiz Diez, Alan Danel
Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.
topic_facet TESINA
ARANEOFAUNA
ARANEIDAE
MEDIO AMBIENTE URBANO
CIENCIAS BIOLOGICAS
description Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Centro de Relevamiento y Evaluación de Recursos Agrícolas y Naturales. IMBIV-CONICET-U.N.C.-2017. 43 h.; ils.; grafs.; tabls.; maps. Contiene Referencia Bibliográfica
author2 Gleiser, Raquel Miranda
author_facet Gleiser, Raquel Miranda
Ruiz Diez, Alan Danel
format bachelorThesis
author Ruiz Diez, Alan Danel
author_sort Ruiz Diez, Alan Danel
title Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.
title_short Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.
title_full Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.
title_fullStr Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.
title_full_unstemmed Efectos de la urbanización sobre las comunidades de Araneidae Clerck, 1757 (Arachnida: Araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de Córdoba, Argentina.
title_sort efectos de la urbanización sobre las comunidades de araneidae clerck, 1757 (arachnida: araneae) presentes en los espacios verdes de la ciudad de córdoba, argentina.
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/5478
work_keys_str_mv AT ruizdiezalandanel efectosdelaurbanizacionsobrelascomunidadesdearaneidaeclerck1757arachnidaaraneaepresentesenlosespaciosverdesdelaciudaddecordobaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820397042171904