Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación

Versión final de artículo publicado en Diálogos Pedagógicos, vol. 2 (núm. 3), año 2004, pp. 29-33. Se trata de una revista científica semestral de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICE...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bambozzi, Enrique
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/5144
Aporte de:
id I10-R14111086-5144
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Pedagogía
América Latina
Dominación
Poscolonialismo
spellingShingle Pedagogía
América Latina
Dominación
Poscolonialismo
Bambozzi, Enrique
Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
topic_facet Pedagogía
América Latina
Dominación
Poscolonialismo
description Versión final de artículo publicado en Diálogos Pedagógicos, vol. 2 (núm. 3), año 2004, pp. 29-33. Se trata de una revista científica semestral de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, evaluada por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) obteniendo Nivel 1.
format article
author Bambozzi, Enrique
author_facet Bambozzi, Enrique
author_sort Bambozzi, Enrique
title Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
title_short Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
title_full Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
title_fullStr Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
title_full_unstemmed Pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
title_sort pedagogía latinoamericana como campo de tematización de la dominación
publisher Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/5144
work_keys_str_mv AT bambozzienrique pedagogialatinoamericanacomocampodetematizaciondeladominacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396819873792