El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional

Artículo publicado en la Revista de Comunicación de la SEECI, n° 41 (noviembre de 2016), año XX, pp. 25-44. El trabajo es producto de la investigación "Donación de órganos. Un análisis comunicacional de sus significados sociales", para obtener el grado académico de Lic. en Comunicación S...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isoglio, Antonela
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/4773
Aporte de:
id I10-R14111086-4773
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Comunicación para la salud
Relaciones interpersonales
Donación de órganos
spellingShingle Comunicación para la salud
Relaciones interpersonales
Donación de órganos
Isoglio, Antonela
El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
topic_facet Comunicación para la salud
Relaciones interpersonales
Donación de órganos
description Artículo publicado en la Revista de Comunicación de la SEECI, n° 41 (noviembre de 2016), año XX, pp. 25-44. El trabajo es producto de la investigación "Donación de órganos. Un análisis comunicacional de sus significados sociales", para obtener el grado académico de Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
format article
author Isoglio, Antonela
author_facet Isoglio, Antonela
author_sort Isoglio, Antonela
title El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
title_short El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
title_full El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
title_fullStr El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
title_full_unstemmed El proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
title_sort el proceso social de donación de órganos desde un análisis comunicacional
publisher Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/4773
work_keys_str_mv AT isoglioantonela elprocesosocialdedonaciondeorganosdesdeunanalisiscomunicacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396389957632