El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.

La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El L...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arolfo, Penélope
Otros Autores: Andrada, Adrián
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/4644
Aporte de:
id I10-R14111086-4644
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic ballet
danza
teatro
spellingShingle ballet
danza
teatro
Arolfo, Penélope
El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.
topic_facet ballet
danza
teatro
description La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov.
author2 Andrada, Adrián
author_facet Andrada, Adrián
Arolfo, Penélope
format bachelorThesis
author Arolfo, Penélope
author_sort Arolfo, Penélope
title El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.
title_short El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.
title_full El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.
title_fullStr El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.
title_full_unstemmed El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”.
title_sort el concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “el lago de los cisnes”.
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/4644
work_keys_str_mv AT arolfopenelope elconceptodemetamorfosiscomooperatoriaparalaconstruccionactoralyescenicainspiradaenelballetellagodeloscisnes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396978208770