La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.

Introducción - Índice de Déficit Habitacional - Índice de déficit habitacional para el Aglomerado Gran Córdoba y Nacional - Hacinamiento por vivienda en Aglomerado de Córdoba y Nacional - Hacinamiento por cuarto en Aglomerado de Córdoba y Nacional - Alternativas publicas frente al déficit habitacion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camilo Caro, Leiza Natalia
Otros Autores: Capello, Marcelo
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/4579
Aporte de:
id I10-R14111086-4579
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Política de vivienda
Crédito hipotecario
Argentina
Programa de vivienda
spellingShingle Política de vivienda
Crédito hipotecario
Argentina
Programa de vivienda
Camilo Caro, Leiza Natalia
La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.
topic_facet Política de vivienda
Crédito hipotecario
Argentina
Programa de vivienda
description Introducción - Índice de Déficit Habitacional - Índice de déficit habitacional para el Aglomerado Gran Córdoba y Nacional - Hacinamiento por vivienda en Aglomerado de Córdoba y Nacional - Hacinamiento por cuarto en Aglomerado de Córdoba y Nacional - Alternativas publicas frente al déficit habitacional - Fondo nacional de vivienda - Programas federales - Ingresos y egresos del FONAVI y programas federales - Obras terminadas y en ejecución - Programa Procrear - Crédito hipotecario Uvis - Conclusiones - Bibliografía - Bases de datos
author2 Capello, Marcelo
author_facet Capello, Marcelo
Camilo Caro, Leiza Natalia
format bachelorThesis
author Camilo Caro, Leiza Natalia
author_sort Camilo Caro, Leiza Natalia
title La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.
title_short La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.
title_full La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.
title_fullStr La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.
title_full_unstemmed La medición del déficit habitacional en el Aglomerado Córdoba y a nivel nacional. Su relación con las políticas públicas.
title_sort la medición del déficit habitacional en el aglomerado córdoba y a nivel nacional. su relación con las políticas públicas.
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11086/4579
work_keys_str_mv AT camilocaroleizanatalia lamediciondeldeficithabitacionalenelaglomeradocordobayanivelnacionalsurelacionconlaspoliticaspublicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396839796737