Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/4537 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-4537 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Storytelling Fotografía e-business e-commerce Start up Diseño de modelos de negocios Validación de ideas Clientes Estrategia Marketing emocional Tecnología Contabilidad de la innovación Innovación Fotografía Modelo de negocio Comercio electrónico Satisfacción del cliente Redes sociales en Internet Plan de marketing |
spellingShingle |
Storytelling Fotografía e-business e-commerce Start up Diseño de modelos de negocios Validación de ideas Clientes Estrategia Marketing emocional Tecnología Contabilidad de la innovación Innovación Fotografía Modelo de negocio Comercio electrónico Satisfacción del cliente Redes sociales en Internet Plan de marketing Castiñeira, Romina Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
topic_facet |
Storytelling Fotografía e-business e-commerce Start up Diseño de modelos de negocios Validación de ideas Clientes Estrategia Marketing emocional Tecnología Contabilidad de la innovación Innovación Fotografía Modelo de negocio Comercio electrónico Satisfacción del cliente Redes sociales en Internet Plan de marketing |
description |
Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de Modelo de Negocios - Capítulo 5 Descubrimiento de clientes para el caso de aplicación - Convirtiendo los supuestos en hechos - Mapeo de conclusiones - Bibliografía - Libros - Artículos, Sitios Webs y Ensayos - Anexos |
author2 |
Abrigo, Walter |
author_facet |
Abrigo, Walter Castiñeira, Romina |
format |
masterThesis |
author |
Castiñeira, Romina |
author_sort |
Castiñeira, Romina |
title |
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
title_short |
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
title_full |
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
title_fullStr |
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
title_full_unstemmed |
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
title_sort |
elección de un modelo de negocio para una empresa de lógica emocional |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/4537 |
work_keys_str_mv |
AT castineiraromina elecciondeunmodelodenegocioparaunaempresadelogicaemocional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820396769542144 |