Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional

Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castiñeira, Romina
Otros Autores: Abrigo, Walter
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/4537
Aporte de:
id I10-R14111086-4537
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Storytelling
Fotografía
e-business
e-commerce
Start up
Diseño de modelos de negocios
Validación de ideas
Clientes
Estrategia
Marketing emocional
Tecnología
Contabilidad de la innovación
Innovación
Fotografía
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Redes sociales en Internet
Plan de marketing
spellingShingle Storytelling
Fotografía
e-business
e-commerce
Start up
Diseño de modelos de negocios
Validación de ideas
Clientes
Estrategia
Marketing emocional
Tecnología
Contabilidad de la innovación
Innovación
Fotografía
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Redes sociales en Internet
Plan de marketing
Castiñeira, Romina
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
topic_facet Storytelling
Fotografía
e-business
e-commerce
Start up
Diseño de modelos de negocios
Validación de ideas
Clientes
Estrategia
Marketing emocional
Tecnología
Contabilidad de la innovación
Innovación
Fotografía
Modelo de negocio
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Redes sociales en Internet
Plan de marketing
description Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de Modelo de Negocios - Capítulo 5 Descubrimiento de clientes para el caso de aplicación - Convirtiendo los supuestos en hechos - Mapeo de conclusiones - Bibliografía - Libros - Artículos, Sitios Webs y Ensayos - Anexos
author2 Abrigo, Walter
author_facet Abrigo, Walter
Castiñeira, Romina
format masterThesis
author Castiñeira, Romina
author_sort Castiñeira, Romina
title Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_short Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_full Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_fullStr Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_full_unstemmed Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
title_sort elección de un modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/4537
work_keys_str_mv AT castineiraromina elecciondeunmodelodenegocioparaunaempresadelogicaemocional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396769542144