Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras

I. CONTEXTO / ALCANCE -- Texas S.A.: Un poco de Historia… -- Texas S.A.: Misión -- Como empresa y Como Personas, Texas SA Valora: -- II. PROBLEMA -- III. OBJETIVO -- IV. MARCO TEÓRICO -- V. METODOLOGÍA -- El cuadro de mando integral (CMI) -- Pero… ¿Qué es el CMI? -- Necesidad del CMI -- Generación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meyer Ibañez, José Eduardo
Otros Autores: Abrigo, Walter
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/4153
Aporte de:
id I10-R14111086-4153
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Empresas de informática
Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Cuadro de mando integral
Sociedades de servicios informáticos
Tablero de comando
spellingShingle Empresas de informática
Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Cuadro de mando integral
Sociedades de servicios informáticos
Tablero de comando
Meyer Ibañez, José Eduardo
Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras
topic_facet Empresas de informática
Planificación estratégica
Estrategia empresarial
Cuadro de mando integral
Sociedades de servicios informáticos
Tablero de comando
description I. CONTEXTO / ALCANCE -- Texas S.A.: Un poco de Historia… -- Texas S.A.: Misión -- Como empresa y Como Personas, Texas SA Valora: -- II. PROBLEMA -- III. OBJETIVO -- IV. MARCO TEÓRICO -- V. METODOLOGÍA -- El cuadro de mando integral (CMI) -- Pero… ¿Qué es el CMI? -- Necesidad del CMI -- Generación del cuadro de mando integral -- Identificar la Visión y la Estrategia de la Organización -- Vinculación De Los Indicadores Del CMI Con La Estrategia -- Las relaciones causa-efecto -- Los resultados y los inductores de actuación -- La vinculación con las finanzas -- Identificar las Necesidades de Medición desde las 4 Perspectivas -- DESCRIPCION de las 4 PERSPECTIVAS -- Perspectiva Financiera  ¿Cómo nos vemos a los ojos de los accionistas? -- Perspectiva del Cliente  ¿Cómo nos ven los clientes? -- Procesos Internos  ¿En qué debemos sobresalir? -- Formación y Crecimiento  ¿Podemos continuar mejorando y creando valor? -- GESTION de los GRUPOS de MEJORA -- Actividades de los Grupos de Mejora -- RESUMEN del TRABAJO a REALIZAR -- ACTIVIDADES PRINCIPALES – RELACIÓN ENTRE ELLAS -- VI. APLICACIÓN PRÁCTICA -- Planificación del Trabajo -- Estrategia de la Organización -- Objetivos Estratégicos por Área: -- Resultado de las Reuniones -- Relación entre Objetivos e Indicadores Relación e Interacción Entre los Objetivos -- Presentación de OPI y KPI -- Ejemplos de Resultados – Presentación de OPI’s y KPI’s -- Gestión de los Grupos de Mejora -- Ejemplos de Resultados – Gestión de los Grupos de Mejora -- Problemas Reportados -- Aplicación Técnica “5 Porqués” -- Aplicación Técnica “5W2H” -- Monitoreo de la Solución -- VII. CONCLUSIÓN VIII. BIBLIOGRAFÍA --
author2 Abrigo, Walter
author_facet Abrigo, Walter
Meyer Ibañez, José Eduardo
format masterThesis
author Meyer Ibañez, José Eduardo
author_sort Meyer Ibañez, José Eduardo
title Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras
title_short Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras
title_full Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras
title_fullStr Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras
title_full_unstemmed Creación del cuadro integral (OPI y KPI), Análisis de resultados y gestión de mejoras
title_sort creación del cuadro integral (opi y kpi), análisis de resultados y gestión de mejoras
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/4153
work_keys_str_mv AT meyeribanezjoseeduardo creaciondelcuadrointegralopiykpianalisisderesultadosygestiondemejoras
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396426657792