Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.

Este trabajo presenta una investigación exploratoria y descriptiva cuali-cuantitativa de las bibliotecas populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba, en funcionamiento al año 2009. El objetivo es determinar si las bibliotecas populares gestionan información sobre el patrimonio cult...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Sabrina Paola
Otros Autores: Fernández, Nidia Graciela
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/401
Aporte de:
id I10-R14111086-401
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic gestión de información
patrimonio cultural documental
partimonio cultural regional
bibliotecas populares
gestión bibliotecaria
spellingShingle gestión de información
patrimonio cultural documental
partimonio cultural regional
bibliotecas populares
gestión bibliotecaria
Romero, Sabrina Paola
Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.
topic_facet gestión de información
patrimonio cultural documental
partimonio cultural regional
bibliotecas populares
gestión bibliotecaria
description Este trabajo presenta una investigación exploratoria y descriptiva cuali-cuantitativa de las bibliotecas populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba, en funcionamiento al año 2009. El objetivo es determinar si las bibliotecas populares gestionan información sobre el patrimonio cultural documental local y regional, a través de la identificación de estrategias que utilizan para gestionar información, así como del análisis de los servicios que ofrecen y de la relación existente entre actores institucionales del entorno y las bibliotecas en cuanto a la gestión de información. Se abordan cuestiones teóricas relacionadas con el concepto de gestión en las bibliotecas populares y su gestión de información sobre el patrimonio cultural documental local y regional. Se ofrecen actuaciones estratégicas notables acerca del tema en bibliotecas públicas y populares. También, se despliegan conceptos generales sobre el marco legal de las bibliotecas populares de la Provincia de Córdoba.
author2 Fernández, Nidia Graciela
author_facet Fernández, Nidia Graciela
Romero, Sabrina Paola
format bachelorThesis
author Romero, Sabrina Paola
author_sort Romero, Sabrina Paola
title Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.
title_short Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.
title_full Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.
title_fullStr Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.
title_full_unstemmed Gestión de Información del patrimonio cultural documental local y regional. Bibliotecas Populares del Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Año 2009.
title_sort gestión de información del patrimonio cultural documental local y regional. bibliotecas populares del departamento punilla de la provincia de córdoba. año 2009.
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/11086/401
work_keys_str_mv AT romerosabrinapaola gestiondeinformaciondelpatrimonioculturaldocumentallocalyregionalbibliotecaspopularesdeldepartamentopunilladelaprovinciadecordobaano2009
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820396309217283